Miles de cristianos disfrutan del concierto de Alex Zurdo

Fieles cristianos disfrutan del concierto de Alex Zurdo

Fieles cristianos se aglomeraron en la capital de Nicaragua para alabar a Dios por medio de un concierto que ofreció el puertorriqueño Alex Zurdo. Los temas que más cantó fue: «Nadie como tú», «¿Dónde estás?», «El semáforo», «Doña religión»; «En el silencio», «¿Pa’ que preguntan?», «Cierra la puerta», entre otras.

Miles de cristianos disfrutan del concierto de Alex Zurdo

Por más de dos horas el rapero puertorriqueño deleitó a jóvenes, adultos y niños transmitiendo mensajes de paz y adoración a Dios; con su amplio repertorio musical urbano, cuyas melodías hablan sobre el amor verdadero de Dios, los valores y las relaciones familiares.

Además, el puertorriqueño manifestó que se encuentra «Muy agradecido, lo que más me impactó fue que vinieron muchos niños; ya que es la generación que más nos interesa«, destacó.

Miles de cristianos disfrutan del concierto de Alex Zurdo

«Aquí hay miles de jóvenes ahorita exaltando al Rey de Reyes y Señor de Señores y eso me llena de gozo. Nosotros nos encargamos de hacer música con excelencia y del resto pues se encarga el Señor y le agradecemos a él y le damos la gloria por eso»; agregó Alex Zurdo. 

[youtubehd]y5p66QgZriU[/youtubehd]

Alex Zurdo es uno de los exponentes mas destacados en el género urbano cristiano, este año está nominado al latin gramy como mejor álbum de música cristiana con su material ¿Quién contra nosotros?

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13