Fútbol Club Madriz femenino triunfa en la jornada 1 del Torneo

FC Madriz femenino triunfa en la jornada 1 del Torneo

Las jugadoras del FC Madriz femenino triunfó ante el equipo Las Águilas de Corazón iniciando la jornada 1 del torneo de apertura de fútbol de Segunda División.

Fútbol Club Madriz femenino triunfa en la jornada 1 del Torneo

Durante el partido que se realizó en el Estadio Augusto César Mendoza en Somoto el domingo 13 de octubre del 2019; las futbolistas se sintieron emocionadas al obtener su premio y haber iniciado con buen pie.

Además, las miembros del FC Madriz femenino en la persona de Frania Tinoco entregan trofeos obtenidos; por su participación en diferentes Torneos y su esfuerzo y dedicación entre ellos el de Subcampeonas.

En el evento estaba presente la Alcaldesa de Somoto cabecera Departamental de Madriz, Dania Sugey Martínez; quién en agradeció el apoyo brindado por el deporte femenino, por la Alcaldía Municipal y el Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

Por su parte Dania Sugey expresó que, Es un orgullo para la capital de la Amistad Somoto, contar con el FC Madriz Femenino y todo el respaldo es dado producto a líneas estratégicas emanadas por el buen Gobierno; que conduce el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo. Con el objetivo de restituir el derecho a la recreación sobre todo mediante el deporte que es motivo de felicidad para la población.»

FC Madriz ganan iniciando el torneo

El FC Madriz Femenino al iniciar la Jornada 1 del torneo de apertura de fútbol de Segunda División, en la cual salieron Victoriosas; ya que las Jóvenes de Madriz se alzaron con el triunfo 11 goles a 0 ante el equipo Las Águilas de Corazón del Departamento de Carazo.

Fútbol Club Madriz femenino triunfa en la jornada 1 del Torneo

En el encuentro futbolístico las jugadoras de Madriz mostraron su capacidad y empeño en el campo porque son las Subcampeonas Nacionales; paso importante para esta nueva temporada del futbol de Segunda División, el FC Madriz femenino en torneos anteriores ha estado a un paso de saltar al futbol de Primera división.

Cabe mencionar que, en el encuentro deportivo y acto de apertura de la Jornada 1 estuvieron presente los miembros de Movimiento Deportivo Alexis Arguello, al igual que Berlit Castillo de Juventud Sandinista en el Departamento de Madriz.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13