Santo Tomás, Chontales más seguro con la nueva estación policial

Las familias de Santo Tomás, Chontales ahora estarán más seguros con la inauguración de una estación policial. En esta infraestructura se invirtió un total de 5.9 millones de córdobas para brindar atención y seguridad a sus pobladores.

Santo Tomás, Chontales más seguro con la nueva estación policial

En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, departamentales y población en general. Quienes se mostraron contentos con el trabajo que la Policía Nacional ha hecho para garantizar la paz y seguridad.

La moderna estación policial lleva el nombre del Teniente Reynaldo Segura Chamarro, quien brindó muchos años de su vida al servicio de la institución del municipio.

Santo Tomás, Chontales más seguro con la nueva estación policial

«La seguridad ciudadana en nuestro país ha permitido una gran inversión en nuestra Nicaragua. Porque eso genera un estado de progreso, desarrollo y tranquilidad. Con seguridad hay educación, salud y paz. Por eso nosotros como policías al servicio de la población nos comprometemos a seguir trabajando bajo el lema de honor, seguridad y servicio», dijo el Comisionado General Aldo Saenz Ulloa, Subdirector de la Policía Nacional.

Con esta nueva estación los miembros policiales tendrán un lugar en excelentes condiciones para atender las demandas de la población.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13