Mercado Oriental con oferta y descuentos navideños

Mercado Oriental con oferta y descuentos navideños

Los comerciantes del Mercado Oriental esperan a las familias nicaragüenses con oferta y descuentos navideños. Este mercado es uno de los más grande de la región y ya se encuentra más que listos con productos alusivos a la temporada más fuerte del año.

Mercado Oriental con oferta y descuentos navideños

Más del 80 por ciento de la mercadería de fin de año ya está colocada en los diferentes establecimientos del mercado. Y desde ya se aprecian las ofertas, promociones y descuentos.

Este mercado cuenta con 10 mil 175 tramos fijos y en el trabajan más de 30 mil comerciantes. Cada día el Oriental recibe unas 60 mil visitas y durante la temporada de fin de año llega a sobrepasar las 100 mil.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, expresó que tendrán descuentos, actividades culturales, recreativas y concursos navideños durante estos meses.

«Reactivamos en este mes de octubre el festival de descuentos teniendo rebajados los productos que se consumen a diario y activamos también la feria navideña. Unos 5 mil comerciantes participarán en esta actividad que va de octubre a diciembre”, dijo.

Jorge González, de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua, dijo que «Estamos Unidos para fortalecer la economía. Gracias al impulso, a la unidad, a la dirección política del presidente Daniel Ortega hemos venido fortaleciéndonos los comerciantes».

Finalmente, la Comisionada Mayor, Thelma Collado, jefa del distrito cuatro, afirmó que los mercados estarán resguardos por agentes policiales a diario.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13