Llega a Nicaragua el cantante puertorriqueño Alex Zurdo

Llega a Nicaragua el cantante puertorriqueño Alex Zurdo

La mañana de este jueves llegó a Nicaragua el cantante de origen puertorriqueño Alex Vélez Alberio mejor conocido como Alex Zurdo.

Llega a Nicaragua el cantante puertorriqueño Alex Zurdo

El joven se destaca en la música cristiana y este 12 de octubre mediante su música tratará de conectar a los jóvenes con Dios.

Este joven de 36 años es el autor del tema musical El semáforo, ¿dónde estás?, El pastor, entre otros temas reconocidos.

Alex Zurdo a las 2 de la tarde estará firmando autógrafos frente al centro comercial que está ubicado de inmediaciones a la Rotonda Jean Paul Genie, en el Distrito I de Managua.

“Contento de estar acá nuevamente, llevaba varios añitos que no regresaba, siempre es un honor llegar a Nicaragua. Fue de los primeros países que tuve el privilegio de visitar a inicios de mi ministerio. Esta vez venimos con nuestros músicos en vivo”, dijo el cantante.

“Así que nada, agradecido con Dios con la oportunidad y los que me conocen saben que simplemente venimos a conectar con Dios y con su palabra. Dios está haciendo cosas grandes el corazón de muchos jóvenes a nivel mundial. Acabamos de llegar de Puerto Rico, en un evento masivo completamente lleno; donde la gente no entró en un concierto, sino que salieron con algo en sus corazones y de eso se trata, así yo sé que Nicaragua no será la excepción”, añadió.

Zurdo es uno de los cantantes destacados de la música cristiana urbana, de los géneros rap cristiano, reggae y fusión urbano/ pop; además es autor y compositor de sus propios temas. Por su buen producción “¿Quién Contra Nosotros?”  ha sido nominado al Latin Grammy en la categoría 33 a Mejor Álbum Cristiano en Español.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13