Las familias de Masatepe se sumaron al Carnaval Ambiental 'Mi Municipio Limpio' que promueve la alcaldía en aras de fomentar el cuido del medio ambiente

Promueven carnaval para el cuido del medio ambiente en Masatepe

Las familias de Masatepe se sumaron al Carnaval Ambiental ‘Mi Municipio Limpio’ que promueve la alcaldía municipal en aras de fomentar el cuido del medio ambiente.

Las familias de Masatepe se sumaron al Carnaval Ambiental 'Mi Municipio Limpio' que promueve la alcaldía en aras de fomentar el cuido del medio ambiente.

El colorido carnaval partió desde los alrededores de la iglesia Veracruz al son de filarmónicos y bandas rítmicas; donde niños y adultos mayores mostraban llamativos mensajes de cuido al medio ambiente.

La creatividad de los padres fue notaria. Los más pequeños llamaban la atención con sus artísticos trajes alusivos a la madre naturaleza.

Así mimo, los niños vestían como recipientes de basura para hacer conciencia de dónde deben ser depositada los desechos sólidos. Otros vestían de animales, frutas y árboles.

Las familias de Masatepe se sumaron al Carnaval Ambiental 'Mi Municipio Limpio' que promueve la alcaldía en aras de fomentar el cuido del medio ambiente

De igual manera, el Ministerio de Salud también hizo el llamado a mantener limpios los hogares masatepinos y eliminar los calaches a fin de disminuir los casos de dengue en nuestro país.

La Policía Nacional, Dirección General de Bomberos, brigadas de primera de respuesta y carretilleros también formaron parte de este carnaval ambientalm y garantizaron la seguridad de las familias durante el evento.

[youtubehd]WjfPKuiszRs[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13