Condega niños coro municipal

Condega: Niños del coro municipal dan una muestra de sus talentos

Niños y niñas que conforman el coro municipal Rubén Darío en Condega, Estelí participaron en un concierto donde demostraron todo lo aprendido.

Condega niños coro municipal
Archivo Referencial

En esta presentación los niños y niñas mostraron sus talentos de manera grupal e individual, como formadora de carácter y desarrollo cognitivo.

Así mismo, este concierto forma parte del proceso formativo, en el marco de la ruta educativa del arte, cultura y tradición que lleva el Ministerio de Educación en los coros estudiantiles.

Los niños se mostraron felices por poder mostrar sus avances y continuar creciendo dentro del mundo de la música.

De igual manera, la vicepresidenta comapañera Rosario Murillo, anuncio que los Coros estudiantiles se están preparando para realizar conciertos en honor a la virgen María y a las fiestas navideñas.

“Coros Estudiantiles realizan conciertos preparándose para la navidad desde ahora también. Recordemos, estamos pasando a más de 1,000 coros en todo el país, y vamos a tener lindos, lindísimos conciertos en honor a nuestra madre María, y a las fiestas navideñas, y a la navidad en paz y prosperidad, porque vamos prosperando en nuestra Nicaragua”, expresó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13