MINSA Hospital proyectos salud

MINSA y Hospital Bautista inauguran importantes proyectos para la salud

Autoridades del Ministerio de Salud, MINSA acompañaron al personal del Hospital Bautista, de Managua, en la inauguración de 3 importantes proyectos para la salud.

MINSA Hospital proyectos salud

Con la construcción del edificio de oficinas Administrativas, la ampliación de la Unidad de Hemodiálisis y la creación de Áreas de descanso, se mejorarán las condiciones laborales de los colaboradores y; sobre todo, se brindará mayor calidad en la atención a los pacientes que padecen enfermedad renal.

Así mismo, la Ministra de Salud, Sonia Castro agradeció la invitación a la inauguración de estos proyectos que benefician a la población nicaragüense.

“Damos gracias a Dios por esta prosperidad que está teniendo la Convención Bautista en este hospital de seguir avanzando y haciendo mejora para mayor servicio a la población”, manifestó Castro.

El centro hospitalario invirtió alrededor de 1 millón de dólares estas obras, por lo que agradecieron a Dios todas las bendiciones recibidas.

MINSA Hospital proyectos salud

“En la ampliación de la unidad de hemodiálisis esperamos recibir alrededor de 300 pacientes nuevos que puedan venir a tener su tratamiento y los demás servicios de los trabajadores”, mencionó Carlos Solís, director del Hospital Bautista de Nicaragua.

De igual manera, anuncio que próximamente se realizara la construcción de un edificio de tres pisos con todo el equipamiento médico.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13