Alcaldía Marcos construcción parque familiar

Alcaldía de San Marcos iniciará construcción Mega Parque Familiar

La Alcaldía de San Marcos, realizó el lanzamiento oficial de la construcción de la I etapa de del Mega Parque Familiar “Corazón de la Meseta”, esto como parte de la restitución de derechos.

Alcaldía Marcos construcción parque familiar

Así mismo, Yulinda Téllez, Alcaldesa de San Marco, informó que este proyecto estará ubicado costado este del estadio municipal Leonardo García Jara.

«Seguimos trabajando con nuestro buen Gobierno de la mano para dar a nuestros mimados de la Revolución un ambiente donde recrearse como tanto ellos lo desean, con juegos nuevos y sobre todo en amor y armonía», afirmó la funcionaria.

También, indicó que la primera etapa de este Mega Parque contará con 5 mil 429 metros cuadrados, en donde se instalaran 7 juegos infantiles entre ellos 1 grande, 1 mediano y 1 pequeño, además de 4 juegos para infantes.

Alcaldía Marcos construcción parque familiar

Todos estos estarán interconectados con andenes peatonales, luminarias, red de agua potable, alcantarillado sanitario; y la construcción de 40 metros cuadrados de obras verticales entre quioscos comerciales, oficinas y baños.

La construcción iniciará la próxima semana y se invertirán un poco más de 5 millones de córdobas.

[youtubehd]gHkbfw34_PI[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13