Gleyber Torres escribe historia junto a los Yankees en la Liga Americana

Gleyber Torres escribe historia junto a los Yankees en la Liga Americana

El jugador venezolano Gleyber Torres de los Yankees de New York, anotó homerun en el tercer juego de la  Serie Divisional contra los Mellizos de Minnesota, correspondiente a los playoffs de la Liga Americana.

Gleyber Torres escribe historia junto a los Yankees en la Liga Americana

Gleyber Torres conectó su primer cuadrangular de la postemporada y esto lo convirtió en el Yankee más joven en batear para cuatro esquinas durante los Playsoff; con un paso demoledor consiguieron la barrida sobre los Mellizos de Minnesota ganando 5 carreras a 1.

Torres lanzó un homerun a lo más profundo del jardín izquierdo, a 376 pies ante los lanzamientos de Jake Odorizzi; esto logró la victoria rotunda para los Yankees; además Didi Gregorius pegó un par de hits ampliando su número de victorias a 13 veces consecutivas sobre los Mellizos de Minnesota.

Por lo tanto, el equipo de los Mellizos de Minnesota perdió en postemporada 16 encuentros seguidos, igualando el récord de los principales deportes profesionales en Estados Unidos y Canadá.

El cual se estableció por los Blackhawks de Chicago en el hockey sobre hielo en los años 1975 y 1979; asimismo por quinta vez en su historia, los Bombarderos del Bronx lograron irse con 3 carreras a 0 en la Serie Divisional. De manera que se le adjudicó el récord que ostentaban los Braves y Cardinals con cuatro intentos cada uno.

Torres iguala el récord de Derek Jeter

Gleyber Torres con 22 años de edad se convirtió en el jugador más jóven de los Yankees de New York; el cual igualó al jugador Derek Sanderson Jeter; quién jugó en las Grandes Ligas con los New York Yankees.

Además, el gerente del Venezolano Brian Cashman declaró respecto a Torres que, «Hace todo con una sonrisa. Vez cómo se va desarrollando su personalidad cuando tiene éxito constantemente. Es un talento que muy pocos poseen», manifestó.

Por su parte, Gleyber Torres expresó que se siente «Contento de poder ayudar a ganar al equipo, en cualquier situación logré hacer el trabajo”.

Cabe mencionar que es un jugador que no cobra mucho, pues su sueldo anual es de $605 mil 200 dólares y tiene más de un extra base en un partido de postemporada.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13