Kiss se reune para ofrecer concierto a ocho personas en Australia

Kiss se reúne para ofrecer concierto a ocho personas en Australia

La banda estadounidense de rock Kiss ofrecerá un concierto el 18 de noviembre del 2019 para ocho personas; y a una audiencia poco habitual: tiburones blancos del Océano Índico en Australia.

Kiss se reune para ofrecer concierto a ocho personas en Australia

El sonido del concierto se difundirá en superficie debajo del agua para atraer a los escualos; ya que a estos les encantan los sonidos de baja frecuencia del «rock» y el «heavy».

Paul Satanley, líder de la banda expresó que, «este concierto será único porque estamos descubriendo que los tiburones blancos son rockeros y elaboraremos una lista de canciones que les encantará», dijo. 

Por lo tanto, los fans se desplazarán en barco hasta las aguas próximas de la costa Port Lincoln (Australia Meridional); endónde descenderán a un sector con visión subacuática.

Mientras tanto, los músicos tocarán sus grandes éxitos en cubierta y de esta manera el sonido se difunda en superficie y por debajo del agua para atraer a los tiburones blancos.

[youtubehd]WcKnHaSBfSA[/youtubehd]

Además, los huéspedes disfrutarán del día en el agua con sus anfitriones Matt Waller y Blake Chapman; con el objetivo de observar la fauna marina y aprender acerca de las diversas especies.

Cabe destacar que este concierto es impulsado por «Experiencias con Animales» de Airbnb para crear conexiones respetuosas con la fauna silvestre; también colabora la Sociedad Australiana de Conservación Marina.

De igual importancia, la entrada cuesta 50 dólares por persona y las organizaciones destinarán el dinero recaudado a obras de caridad.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13