Extraordinario regreso de Soda Estereo, a 12 años de su último show

Anuncian el extraordinario regreso de Soda Estereo con cantantes de primera línea mundial, esto después de dar su último show en el año 2007 y a cinco de la muerte de Gustavo Cerati.

A 12 años de su último show, Soda Estereo regresa con otro cantante

El regreso de Soda Stereo es con Chris Martin, de Coldplay. Como inicio se lanzará la gira que homenajeará a Gustavo Cerati, uno de los que formó la banda.

Otro invitado de lujo es el hijo de Gustavo Cerati, Benito. Él será el que lleve sobre sus hombros la mayor carga emotiva

Ver esta publicación en Instagram

Hola a Todos! #GraciasTotales #SodaStereo

Una publicación compartida por Soda Stereo (@sodastereo) el

El primer show se llevará a cabo el 29 de febrero del próximo año en Bogotá, Colombia y a Buenos Aires llegará el 21 de marzo. Entre esas fechas, la gira de Gracias Totales-Soda Stereo pasará por Santiago de Chile (Estadio Nacional), el 7 de marzo; en Ciudad de México (Foto Sol), el 12 de marzo.

La gira podría extenderse a otros países e, incluso, podría sumar nuevas fechas en estas primeras plazas anunciadas. A partir de este domingo 6 de octubre habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco y el viernes 11 se habilitará la venta general.

Cuando comenzó a difundir la noticia los fanáticos de la banda estallaron en las redes sociales. A muchos les entusiasmó la idea, pero creen que sería una falta de respeto a Cerati.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13