Desarrollan el taller "Innovation Tourism Talk" en Centroamérica

Desarrollan el taller «Innovation Tourism Talk» en Centroamérica

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) desarrolló el Taller de Innovación Turística «Innovation Tourism Talk» en Centroamérica para potenciar el turismo en Nicaragua y proporcionar herramientas digitales básicas.

Desarrollan el taller Innovation Tourism Talk en Centroamérica

Gracias al esfuerzo en conjunto con la agencia de promocion turistica de Centroamérica (CATA) y el INTUR, se dio a conocer cuales son las plataformas y herramientas que ayudan a potenciar los negocios.

«Tenemos como fin promover el multidestino de Centroamérica en los mercados europeos; es una gran oportunidad la que nosotros tenemos ahora de ir incentivando a nuestras mis PYmes turísticas para ir fortaleciendo e ir trabajando mejor el acceso al mercado»; destacó Carolina Briones.

Desarrollan el taller Innovation Tourism Talk en Centroamérica

Además, este tipo de plataformas ayudan al comerciante a ofrecer los paquetes turísticos y así los consumidores puedan escoger de una manera más dinámica; por lo tanto, los expertos internacionales vinieron a compartir las herramientas para que los pequeños empresarios se empoderen.

[youtubehd]zpUB5-YNq2k[/youtubehd]

«Para dar a conocer esas plataformas, esas herramientas que nos ayudan a cada uno de nosotros a potenciar los espacios y promoverlos tanto nacional como internacional»; concluyó Ana Carolina García, responsable de Promoción y Mercadeo del INTUR.

También, para aprovechar con el menor costo posible destacar sus negocios en todo tipo de mercadeo; este evento se ha realizado en tres paises de Centroamérica.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13