MEFCCA fortalece a sus técnicos con el Modelo de Económica Creativa

MEFCCA fortalece a sus técnicos con el Modelo de Económica Creativa

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), fortalece a sus técnicos a través del taller sobre el Modelo de Económica Creativa.

MEFCCA fortalece a sus técnicos con el Modelo de Económica Creativa

En el taller participaron técnicos de las 19 delegaciones del MEFCCA a nivel nacional y los encargados de pequeños negocios. Con el fin de dar un acompañamiento a los protagonistas de emprendimientos del país.

Bayardo Aragón de pequeños y medianos negocios expresó que “el encuentro de hoy es básicamente para que las delegaciones tratemos de empoderarnos de lo que es la economía creativa. El cual es el nuevo modelo que está promoviendo nuestro Gobierno con todos los emprendimientos”.

[youtubehd]7Skih_7Jt0A[/youtubehd]

Aragón explicó que la economía creativa resulta principalmente de la generación de ideas. “Una vez que estas ideas las vamos concretando vamos a ir generando negocios innovadores”, refirió.

Por su parte, Tania González, de la Dirección de Pequeños Negocios, dijo que “nosotros desde el ministerio estamos desarrollando diferentes actividades en diferentes plataformas como Nicaragua Emprende; Expopyme, Negocios Digitales, que se vinculan con las delegaciones en los acompañamientos a estos pequeños negocios”.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13