Nicaragüenses disfrutan de los diferentes destinos turísticos de Masaya

Las familias nicaragüenses visitaron la Ciudad de las Flores aprovechando el fin de semana para disfrutar en familia de todos los destinos turísticos de Masaya.

Nicaragüenses disfrutan de los diferentes destinos turísticos de Masaya

Pasando momentos amenos y de sano esparcimiento visitaron el Parque-Saurio del municipio de Nindirí, el cual refleja la historia de los antepasados dinosaurios; que existieron en la Era Mesozoica.

Los mimados de la Revolución disfrutaron muchisímo del Parque-Saurio y con su imaginación volátil jugaron unos con otros en este atractivo destino turístico; también gozaron andar en bicicleta y para muchos fue nuevo observar las bellas luces en la noche.

Otro destino que visitaron fue el cautivador Parque Nacional Volcán Masaya, aquí muchas familias lograron quedarse a dormir en las nuevas casas que ofrece el Parque Nacional.

Nicaragüenses disfrutan de los diferentes destinos turísticos de Masaya

Permitiéndoles disfrutar de la vida nocturna de la flora y fauna que existe en este bello sitio turístico; y de apreciar el cráter en su máximo esplendor con la luz de la luna.

[youtubehd]uGjupv7D5SM[/youtubehd]

De manera que fueron decenas de turistas nacionales y extranjeros que se sintieron en paz y armonía con la madre naturaleza, al igual que conocieron más de las riquezas naturales que brinda nuestra país pinolero.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13