Fenifut voto juan barrera

Fenifut aclara voto de Juan Barrera en el premio “The Best”

La Federación Nicaragüense de Fútbol, Fenifut, informo a través de un comunicado para aclarar el supuesto voto de Juan Barrera en el premio “The Best”.

Fenifut voto juan barrera

Fenifut también reconoció que fue su error y manifestó que el lateral Manuel Rosas ejerció el voto y no Barrera como lo dio a conocer la FIFA en el listado oficial del premio otorgado a Lionel Messi en Milán.

«Como todos los años, a solicitud de FIFA, la Federación Nicaragüense de Fútbol trasladó la votación de los premios THE BEST al Director Técnico de la Selección Nacional Mayor HenryDuarte, quien a su vez es el encargado de nombrar cuál de los capitanes de nuestra Selección Mayor será encargado de votar. Siendo elegido por éste el jugador Manuel Rosas, quien ya había ejercido su voto en ediciones anteriores» expreso la Federación de Fútbol del país.

Así mismo, la FIFA a través de un portavoz del rector del Fútbol mundial ratificó para ESPN que las hojas de votación presentadas por la federación tenían la firma del jugador; por lo que pidieron una investigación a FENIFUT.

Por primera vez en mucho tiempo la selección muestra un mal momento afuera y dentro del campo. El próximo compromiso que sostendrá la Azul y Blanco será en Liga de Concacad ante Dominica el 11 de octubre en el Estadio Nacional de Fútbol.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13