Rosario: La patria libre es posible con el amor de todos

Presidente Daniel participará en acto del 40 aniversario de la Policía Nacional

La compañera Rosario Murillo, informó la tarde de este lunes 23 de septiembre que el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega participará en acto del 40 aniversario de la Policía Nacional.

Presidente Daniel participará en acto del 40 aniversario de la Policía Nacional

Recordó que la Policía Nacional, es una institución que se creó con triunfo de la Revolución Sandinista.“Con nuestro Comandante Tomás Borge al frente del Ministerio del Interior”.

“Queremos felicitar a todos nuestros hermanos y hermanas de nuestra Policía Nacional, que hoy van hacer reconocidos por nuestro comandante Daniel, reconocidos también todos los jefes que a lo largo de estos 40 años han sabido conducir a la policía por rutas de bien común. El bien común es la vida nueva del pueblo nicaragüense» agregó.

Además, informó que 10 delegaciones internacionales acompañarán a la policía en el acto. “Tendremos la visita del país hermano de Honduras, Belice, Bolivia, Cuba; Guatemala, Venezuela, Rusia, Haití, Panamá y República Dominicana”, expresó.  

Nos llena de orgullo esa policía, afirmó la Vice Presidenta. “Son cuatro décadas de amor y trabajo al servicio de la familia nicaragüense resguardando la seguridad, la convivencia armoniosa y la paz. ¡Serán 40 años y más!, expresó.

[youtubehd]KqKGXLwqEO8[/youtubehd]

Dijo que el Comandante Tomás Borge calificó a la Policía como «centinela del pueblo, de la paz, de todo lo bueno que nos genera alegría. De la seguridad, de esta patria buena de todos; donde el bien se extiende por todo el territorio con fe, corazón y esperanza».

Añadió, que en el acto serán reconocidos por el Presidente Daniel Ortega jefes de la Policía Nacional. “Quiénes a lo largo de estos 40 años han sabido conducir a la policía por las rutas del bien común. Garantizando la vida buena del pueblo nicaragüense”, expresó.

“Felicitamos a todos nuestros hermanos de la policía que cuida a toda nuestra la familia y la comunidad en total sintonía con los valores e ideales de todos los nicaragüenses”, destacó.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13