embajada corea festival cine

Embajada de Corea en el país inicia el Festival de Cine 2019

La Embajada de la República de Corea dio inicio al Festival de Cine Coreano 2019, con la puesta en escena de la película Despegue 2.

embajada corea festival cine

Durante el Festival se presentarán 6 películas de drama, comedia y acción, destacando tradiciones, historias y matices de la cultura coreana a través del arte audiovisual.

Así mismo, el festival estará una semana mostrando las obras en el auditorio de la Embajada de este país en Nicaragua, y estará abierto al público.

De igual manera, el Embajador de Corea en el país, manifestó que esta actividad forma parte del intercambio entre ambas naciones; y así los nicaragüenses den un recorrido por Corea a través del cine.

La embajada de Corea organiza este festival cada año, siendo una forma en la que compartimos nuestra cultura con los nicaragüenses, las películas coreanas son muy reconocidas a nivel mundial y eso nos motiva a organizar más eventos culturales, no solo de cine, también K-Pop”, enfatizó.

También, el diplomático resaltó que el próximo evento a realizarse es un concierto de música tradicional en el Teatro Nacional Rubén Darío; el cual estará abierto al público y a la comunidad coreana radicada en el país.

[youtubehd]KGP89EMxIVA[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13