Carazo recibe con orgullo la antorcha de los héroes de Nandaime

Miembros de la Juventud Sandinista y autoridades de Carazo, reciben con orgullo la antorcha de los héroes proveniente de Nandaime; la antorcha fue entregado por los estudiantes en conjunto con las autoridades de Nandaime.

Carazo recibe con orgullo la antorcha de los héroes de Nandaime

Durante todo el día de este miércoles se han realizado varias actividades a nivel nacional; con el objetivo de conmemorar el 46 Aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Ricardo Morales. También, de Juan José Quezada, Oscar Turcios y Jonathan González.

Por lo tanto, la Federación de Estudiantes llevó la antorcha hasta Carazo para que los compañeros sandinistas recorran las calles con ella; y vayan hasta Diriamba, donde es la cuna de Ricardo Morales Avilés.

De manera que una gran caravana con banderas rojinegra y azul, blanco y azul deslumbraron la carretera para ir a Carazo; las familias sandinistas expresaron de esta forma su agradecimiento y lealtad hacia los héroes y mártires de Nandaime.

Con el recorrido de la antorcha proveniente de Nandaime, hasta la entrega de la ofrenda floral por parte de la militancia y familiares en el lugar donde descansan los restos del Comandante Ricardo Morales Avilés.

Se reafirmó el compromiso de seguir trabajando por una Nicaragua igualitaria, en Paz y prosperidad para las familias de la mano del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

[youtubehd]Z4Hb3eT87RE[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13