Nicaragüenses disfrutan de las vacaciones en los sitios turísticos de la capital

Las familias nicaragüenses aprovecharon estos cuatros días de vacaciones para descansar y disfrutar de los sitios turísticos de la capital.

Nicaragüenses vacaciones sitios capital
Archivo Referencial

Muchos optaron por visitar la Laguna de Xiloa, para refrescarse en las cálidas aguas y recrearse en un sitio seguro y tranquilo.

“Como es feriado y hoy no trabajamos, entonces andamos divirtiéndonos, venimos de Ciudad Sandino mis hijos y mi esposo. Nos gusta venir porque es alegre, divertido, venir a echarse un baño y más con estos calores”, explicó la señora Alba Obando.

De igual manera, hubo familias que disfrutaron en el Parque Acuático ubicado en el Paseo Xolotlan donde disfrutaron de una alegre y divertida piscina.

Los más pequeñitos son los que más se divierten en este tiempo caluroso; mientras que, los visitantes en su mayoría son de la capital, pero hay familias que llegaron este día, procedentes de otras partes del país para divertirse.

“Ya habíamos traído a los niños y andamos celebrando el cumpleaños de mi hijo, entonces andamos con toda la familia, los primos porque es un lugar muy acogedor, muy bonito, hay mucha diversión, muchos juegos”, indicó el habitante de Masaya, Juan Carlos Chávez.

Fue notoria la cantidad de niños, jóvenes, adultos y familias enteras que llegaron a Xiloa y al Parque Acuático para pasarla en un ambiente de paz, alegría y amor.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13