Comunidad Educativa de Chinandega celebra fiestas patrias

Comunidad Educativa de Chinandega celebra fiestas patrias

Comunidad Educativa de Chinandega celebró las fiestas patrias en conmemoración del 163 Aniversario de la Batalla de San Jacinto y el 198 Aniversario de la Independencia de Centroamérica.

 

Posteriormente los estudiantes de los diferentes institutos y colegios desfilaron por las principales calles de la ciudad; acompañados por los alumnos de excelencia académica, bandas ritmica y palillonas dieron su amor hacia la patria.

También, la comunidad educativa en estas fiestas patrias, rindió honores a la bandera, con el conjunto de las autoridades municipales, educativas y religiosas saludando las fiestas patrias.

Asimismo, el Ministerio de Educación (MINED) hizo reconocimiento y premió a los estudiantes de excelencia académica, de igual forma, a los docentes destacados del departamento.

Cada uno de los estudiantes lucieron trajes con diseños alusivos a la patria, durante la marcha los diferentes centros educativos realizaron sus respectivas presentaciones en las principales calles.

[youtubehd]HdTnlMUD6Ek[/youtubehd]

Durante la actividad las avenidas se llenaron de azul, blanco y azul; las familias acompañaron a sus hijos para presenciar el desfile que año con año llena de júbilo el corazón de miles de Nicaragüenses.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13