Estudiantes de Hotelería y Turismo demuestran sus habilidades culinarias

Estudiantes de Hotelería y Turismo demuestran sus habilidades culinarias

Por Los estudiantes del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo de Managua mostraron sus habilidades culinarias a través de la Feria Gastronómica Patria para Todos. En esta actividad participaron más de 400 estudiantes del instituto.

Estudiantes de Hotelería y Turismo demuestran sus habilidades culinarias

Vigorón, indio viejo, arroz con leche fue parte de los más de 12 platos típicos, bebidas y postres presentados y con los que deleitaron a los visitantes, en esta actividad también se reconocidos los mejores alumnas y alumnos de todas las carreras técnicas impartidas por el Centro.

Por su parte, el director del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Eloy Morales manifestó que se está celebrando, rescatando y promoviendo la cultura a través de la feria.

«Estamos desarrollando una feria patriótica, gastronómica. Donde los muchachos de las diferentes carreras están celebrando nuestras dos gestas importantes, históricas y heroicas; el 163 aniversario de la batalla de San Jacinto y el 198 aniversario de la firma del acta de independencia de Centroamérica» refirió Morales.

Asimismo, agregó que «estamos promoviendo el ser nicaragüense, el rescate de todos los valores, pero sobretodo estamos promoviendo la Paz, ese sentido de paz que todos hoy merecemos» finalizó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13