Tres niños desaparecidos en Jinotega son encontrados por la policía

Policía Nacional informa sobre hallazgo de cadáver en Ticuantepe

La Policía Nacional informa que el cadáver hallado en Ticuantepe; fue trasladado al Instituto de Medicina Legal Managua; para determinar causa de la muerte.

Policía Nacional informa sobre hallazgo de cadáver en Ticuantepe

NOTA DE PRENSA No. 40 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua;

El día de hoy viernes 13 de septiembre del año 2019, a las 2:30 de la tarde, la Policía Nacional tuvo conocimiento a través del Centro de Emergencia, línea 118; del hallazgo de cadáver dentro de un pozo propiedad del ciudadano Francisco Javier Lacayo Barberena; ubicado en comunidad el Edén, de la Iglesia Apostólica 200 metros al Sur, municipio de Ticuantepe.

Equipo técnico de la Policía Nacional, conformado por investigadores policiales y peritos de criminalística; acompañados de miembros de la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes al lugar; rescataron el cadáver del ciudadano identificado como José Antonio Bustos Sánchez, 65 años; quien había sido reportado como desaparecido a la Policía Nacional el miércoles 28 de agosto del 2019. Presuntamente cayó accidentalmente al pozo.

El cuerpo sin vida fue reconocido por su hijo de nombre Vidal Bustos García; quien informó que el occiso tenía padecimientos de hipertensión y afecciones cardíacas.

Mientras que, el cadáver de José Antonio Bustos Sánchez fue trasladado al Instituto de Medicina Legal Managua; para su autopsia y determinar causa de la muerte.

Policía Nacional continúa las investigaciones.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 13 de septiembre del año 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional


LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13