Policía investiga hallazgo de cadáver a orillas de la Laguna de Asososca

Policía investiga hallazgo de cadáver a orillas de la Laguna de Asososca

Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver a orillas de la Laguna de Asososca; el cuerpo sin vida es de una persona joven de sexo masculino.

 Policía investiga hallazgo de cadáver a orillas de la Laguna de Asososca

NOTA DE PRENSA No. 39 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua.

El día de hoy viernes 13 de septiembre del año 2019, a las 10:30 de la mañana en la orilla noreste de la Laguna de Asososca, de esta ciudad de Managua fue encontrado cuerpo sin vida de una persona joven de sexo masculino; no identificado, se presume falleció por sumersión.

Equipo técnico de la Policía Nacional conformado por investigadores policiales y peritos de criminalística, se dirigió a la laguna de asososca a realizar las investigaciones pertinentes a fin de determinar las causas del fallecimiento; por lo que, realizaron inspección en el lugar del hallazgo, fijación fotográfica y toma de muestras hemáticas, tejidos y fluidos del cuerpo sin vida; finalmente, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar su Autopsia.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 13 de septiembre del año 2019.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13