Alcadía de Managua y la República de China Taiwán, entregan la vivienda 160, a Doña Alba Esperanza Gonzalez, del Barrio Boer, Distrito II de la capital.

Alcaldía de Managua entrega la vivienda número 160, en el Barrio Bóer

Alcaldía de Managua y la República de China Taiwán, entregan la vivienda 160, a Doña Alba Esperanza Gonzalez, del Barrio Boer, Distrito II de la capital.

alcaldía managua vivienda boer

Se continúan restituyendo los derechos a las familias nicaragüenses con la entrega de viviendas dignas. Esta vez la Alcaldía de Managua en coordinación con el Gobierno de China Taiwán realizaron entrega de vivienda digna en el Barrio Bóer.

Fueron 20 años que vivieron bajo inseguridades y riesgos la familia de Doña Alba Esperanza González, sin embargo eso ya no sucederá más, ya que la tarde de este jueves se le entregó las escrituras de su nuevo hogar donde no estará expuesta a situaciones de peligro.

Las autoridades reafirman su compromiso con las familias nicaragüenses; con la continuidad de construcción y entrega de más viviendas a familias que la necesiten.

«Estamos felices de entregar esta vivienda digna; esta es la entrega 160 que hemos realizado con el apoyo de nuestra hermana república de China Taiwán; pero la número ocho en este Barrio Bóer», explicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

alcaldía managua vivienda boer

Los miembros de la familia protagonista agradecieron la disposición del gobierno de brindarles su apoyo.

Gracias al gobierno porque le hicieron esta casa a mi madre, una anciana que jamás habría podido mejorar su casa, sin embargo, aquí vemos el interés del gobierno por su pueblo”, subrayó María Josefa Artola.

AMPLIACIÓN EN BREVE … 


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13