Rosario: “Nunca más la alteración de la paz en nuestra Nicaragua libre"

Rosario: Saluda a las familias nicaragüenses por las fiestas nacionales

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, saluda a todas las familias nicaragüenses que estarán conmemorando este fin de semana las fiestas nacionales.

Rosario: Saluda a las familias nicaragüenses por las fiestas nacionales

Queremos saludar de manera especial a todas las familias que están confirmando la actividad recreativa que van a desarrollar”; dijo la vicepresidenta al recordar que el fin de semana largo permitirá que muchas familias viajen a los destinos turísticos; o trabajen desde sus pequeños negocios y emprendimientos.

Indicó que los monitoreos iniciales señalan que en los principales destinos lasocupaciones hoteleras rondan entre el 60 y 80%.

Tenemos por ejemplo un monitoreo en San Juan del Sur, en Isla de Ometepe, más del 90% de ocupación en hoteles y 100% de ocupación de casas”, destacó.

Lo bueno es que en todas partes se nos reporta un movimiento enorme, intenso, de disfrute y de trabajo”, valoró.

Por eso nuestro gobierno saluda y felicita a todas las familias trabajadoras de nuestra patria libre; al celebrarse en estos días nuestras fiestas nacionales. Conmemorar la batalla de San Jacinto con su heroísmo y bravura libertaria es honrar el espíritu firme e indoblegable del pueblo nicaragüense que ha luchado; que lucha en defensa de nuestro derecho de vivir en paz con dignidad”, expresó.

Las familias podrán disfrutar unas fiestas patrias inolvidables

Nos unimos a la alegría de las familias trabajadoras de nuestra Nicaragua que podrán disfrutar con su gobierno de reconciliación y unidad nacional, con sus alcaldías; unas fiestas patrias inolvidables, agradecidos a Dios por la seguridad, la paz y el bien común que el nuestro Señor derrama sobre esta Nicaragua de todos. No olvidamos también que estos festejos permiten también a miles de familias nicaragüenses trabajar y prosperar desde los pequeños y medianos emprendimientos de servicios turísticos y comerciales; esos emprendimientos que caracterizan nuestro modelo victorioso de economía creativa, innovadora, familiar y comunitaria”, agregó.

También, recordó que el modelo económico de Nicaragua moviliza el derecho al bienestar de todos. “¿Quién crea la riqueza?. Las mayorías que con el ánimo y el aliento que Dios nos da todos los días sabemos que vamos adelante; trabajando duro con esperanza”, aseguró.

[youtubehd]XFIhRC7TmFo[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13