Nicaragua Diseña prepara a los participantes de la octava edición

A través de “Escuela Creativa Nicaragua Diseña” los más de 65 participantes seleccionados para esta octava edición, lograron aprender nuevas técnicas en este espacio creativo.

Nicaragua Diseña prepara a los participantes de la octava edición

La plataforma del Diseño, Arte y Moda desarrolló el taller Phoneography y Manejo de Branding. Con el fin de facilitar técnicas y herramientas necesarias para mejorar los emprendimientos de los participantes de la octava edición.

Los emprendedores y creativos lograron conocer el arte de tomar fotografías desde el teléfono ya que se ha convertido en una tendencia atractiva y una necesidad.

“Hay ejemplos de emprendimientos que se han distinguido por su calidad y acabados. Vinculamos la creatividad con fotografía”, refirió Humberto González, facilitador encargado de impartir el taller Phoneograpy.

Nicaragua Diseña prepara a los participantes de la octava edición

Por su parte, Cristian Rojas, facilitador del taller Marketing Digital para Emprendedores, explicó que “El marketing tradicional experimenta cambios constantes. Debido a las tendencias, preferencias y lo que se desea experimentar en las redes sociales. Es por eso que surgen nuevos paradigmas a partir de la necesidad de actualizar las técnicas y lograr posicionar de forma creativa e inteligente un emprendiendo”.

Nicaragua Diseña se ha comprometido a fortalecer las ideas; visión creativa y emprendedora de los participantes en las categorías de Diseño y Comunicación, Diseño de Producto, Artes Plásticas, Arquitectura, Moda, Joyería, Cosméticos y Gastronomía.

Este 25, 26 y 27 de octubre el Diseño, Arte y Moda se llevará a cabo Nicaragua Diseña 2019 en el Centro de Convenciones Olof Palme.

LEER TAMBIÉN