INTUR realiza el Festival Gastronómico Sabores de mi Patria en León

Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, realiza el Festival Gastronómico «Sabores de mi Patria» en el departamento de León; año con año se realiza este festival de sabores.

INTUR realiza el Festival Gastronómico Sabores de mi Patria en León

La señora Yahaira Lacayo fue la ganadora del primer lugar en el concurso departamental del Festival Gastronómico «Sabores de mi Patria»; como resultado, ella será quien represente al departamento de León en el concurso nacional; con su sabrosa sopa de Mondongo.

«Agradecida con Dios primeramente, con nuestro Comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo que nos da la oportunidad junto a todas las instituciones para rescatar nuestras rices, rescatar nuestra gastronomía que es muy rica y abundante». expresó Yahaira Lacayo, ganadora 1 lugar.

INTUR realiza el Festival Gastronómico Sabores de mi Patria en León

«Estoy muy alegre ya que nuestro Comandante Daniel Ortega está aquí presente dándonos una oportunidad de que nosotras las muejeres podamos demostrar nuestro talento» manifestó Kelen Escalante, ganadora 2 lugar.

En este festival participaron los mejores platos gastronómicos de los diez municipios; Además, cada uno de los protagonistas demostró lo mejor de sí en el arte culinario; al finalizar el concurso fueron premiados los tres primeros lugares.


LEER TAMBIÉN