Managua presenta oferta turística para visitar este fin de semana Patrio

Desde las refrescantes y hermosas playas de San Rafael del Sur, las autoridades de Managua y sus 9 municipios realizaron el lanzamiento de su oferta turística para visitar este fin de semana Patrio.

Managua presenta oferta turística para visitar este fin de semana largo

Las bellas playas de San Rafael del Sur, su rica gastronomía y los ambientes de tranquilidad y paz, son parte de la variada oferta turística para estos días libres.

En el lanzamiento estuvo presente la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda donde expresó que “Cada uno de los municipios son riquísimos en cultura. Ofrecen promociones turísticas; desde San Rafael del Sur estamos anunciando todas las actividades turísticas que tendremos en celebración de nuestro mes patrio».

Managua presenta oferta turística para visitar este fin de semana largo

«Nuestro Gobierno viene haciendo esfuerzos en cada uno de los departamentos y municipios para dinamizar la economía en nuestro país», añadió Rueda.

Por su parte Marina Sánchez, vicealcaldesa de San Rafael del Sur invitó a las familias nicaragüenses a visitar ese municipio. “Estamos a 45 minutos de la capital Managua y sin duda alguna tenemos las mejores playas del Pacífico, como son Masachapa, Pochomil, Quizalá, donde pueden venir a refrescarse y disfrutar”.

Managua presenta oferta turística para visitar este fin de semana largo

Cada municipio que integran el de departamento de Managua tiene preparada una amplia agenda de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Asimismo, como parte de esta estrategia las autoridades trabajan en alianza con los prestadores de servicios e instituciones que garantizaran la seguridad de las familias.

LEER TAMBIÉN