León asciende en grados a oficiales de la Policía Nacional

En León asciende en grados a oficiales de la Policía Nacional. Esta actividad se realizó en celebración del 40 aniversario de fundación de la Policía Nacional de Nicaragua.

León asciende en grados a oficiales de la Policía Nacional

 

La ceremonia de condecoración se asciende en grados a 96 oficiales de la Policía; la ceremonia se efectuó en el complejo policial René Chiong Aráuz; donde asistieron altos mandos de la institución del orden público, autoridades y políticas del municipio.

Cada uno de los oficiales ascendidos adquiere el compromiso de mantener la seguridad en las familias, en la ciudad, y sobre todo velar por la paz, y continuar siendo el país más seguro de Centroamérica.

«40 años de mantenernos al lado del pueblo, trabajando con el pueblo y para el pueblo; siempre garantizándole su seguridad con principios que rigen como Policía Nacional. Es un compromiso más el obtener un grado policial superior que conlleva a mantenernos siempre atentos y alerta por la seguridad de la comunidad», expresó Carlos Manuel Caballero, ascendido a comisionado.

León asciende en grados a oficiales de la Policía Nacional

Más de 3 mil oficiales serán ascendidos en todo el país; como parte de la celebración de los 40 años de fundación de la Policía Nacional.

Estas fechas son muy importantes para la institución del orden público de Nicaragua; ya que recuerdan ese legado histórico de una policía que nace del mismo pueblo y que a él se debe, juramentados en verdad y justicia para la protección de la soberanía nicaragüense.


LEER TAMBIÉN