Rosario: “Nos fortalecemos para que la patria avance”

Rosario: “Nos fortalecemos para que la patria avance”

Esta noche la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, dijo que estos días nos permiten que el avance el amor a la patria. Dichas palabras fueron parte de un saludo que realizó durante el acto de recibimiento de la Antorcha de la Libertad.

Rosario: “Nos fortalecemos para que la patria avance”

«Un saludo grande, lleno de amor patrio y amor entre nosotros los hijos e hijas de este hermoso país nuestro con el que Dios nos ha bendecido. Un saludo y un abrazo fuerte en estos días patrios, días para agradecer a Dios por la Paz, por la unidad que fortalecemos cada día. Unidad por el bien común, para agradecer a Dios por ser nicaragüenses, con su gracia, por su gracia y para su gloria».

«Nicaragüenses, hermanos familia queremos Paz, queremos vivir en Paz, continuar desarrollando nuestro país trabajando con todo nuestro empeño, con toda nuestra energía para ir adelante, para crear cada día más oportunidades. Para crear cada día más el fortalecimiento de las capacidades que tenemos de los talentos que tenemos para seguir generando riquezas, bienestar para las familias» aseguró.

Hermosos días de celebración de nuestro amor patrio

«Hermanos y hermanas son días hermosos días de celebración de nuestro amor patrio, que también son días para celebrar la Paz que hemos venido afianzando todos los días, consciente de que el futuro es de tod@s los nicaragüenses, días lindos Nicaragua es linda, todo el que viene aquí se enamora, no solo de nuestra tierra, sino de nuestro pueblo que sabe dar y recibir» dijó.

Continúan las celebraciones a la patria

«Así es que nos preparamos para seguir en celebración de amor patria, en celebración de la Paz, que tenemos y que estamos afianzando todos los días, fortaleciendo y afirmando todos los días, una juventud dispuesta a trabajar y prepararse, porque la patria es de todos. Adelante siempre» resaltó.

Parque de Ferias atenderá este lunes y martes en saludo a la patria

«Un abrazo a nuestro jóvenes, niños, niñas, adolescentes que nos acompañan esta noche, que nos llenan de orgullo y de esperanza porque sabemos que hay un futuro de amor y paz para Nicaragua» culminó.


LEER TAMBIÉN

Presidente Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo reciben Antorcha de la Libertad Centroamericana

Negocios de Pochomil preparados para recibir a turistas este fin de semana

 

 

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13