negocios optimistas fin semana

Propietarios de negocios optimistas ante fin de semana largo

Los propietarios de negocios del Puerto Salvador Allende están optimistas, pues este fin de semana largo será la oportunidad ideal para que las familias visiten los diferentes sitios turísticos y los espacios recreativos.

negocios optimistas fin semana

Así mismo, estos 4 días libres representan una oportunidad para los comerciantes, que incluso preparan ofertas para atraer a los clientes.

«En nuestro restaurante y café San Martín le ofrecemos lo que son los cortes de carne especiales, y sopa  marinera, sopa de redes; y sobre todo un ambiente de confort», expresó la encargada del local.

En el Restaurante Marbella también se encuentra un ambiente agradable, y más cuando de bailar se trata, pues tiene una pista estupenda; así mismo cuenta con pantallas gigantes para disfrutar de un buen partido.

De igual manera, los artesanos del Puerto Salvador Allende aprovecharan este fin de semana para ofertas sus piezas a un buen precio.

El pasado viernes el Ministerio del Trabajo anuncio que el lunes 16 y martes 17 de septiembre serán asueto con goce de salario en compensación al 14 y 15 por ser feriados nacionales y caer fin de semana.

[youtubehd]S2ItdQD8LgQ[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13