Familias firman contrato de casa gracias al programa Bismarck Martínez

Centenares de familias firmaron contrato de su futura casa por haber ingresado al programa social Bismarck Martínez; el sueño de cada familia es poseer una casa propia, y hoy estas familias ya lo van cumpliendo.

Familias firman contrato de casa gracias al programa Bismarck Martínez

Esta firma de contrato  es un paso firme para adquirir su vivienda, los protagonistas del programa de viviendas Bismarck Martínez; han asegurado que este  proyecto es accesible, y les ayudá a mejorar su calidad de vida al adquirir su propia vivienda.

Además, un poco más de 10 mil protagonista han aplicado a este programa en menos de un mes de anunciado el proyecto; el programa Bismarck Martínez tiene como meta construir 50 mil viviendas a nivel nacional.

La cuales 20 mil séran construidas en la capital y 30 mil en los departamentos de Nicaragua; con estose garantiza vivienda a familias que no poseen su propia vivienda.

Cabe señalar que los primeros 500 contratos se entregarán en un tiempo aproximado de 6 a 1 año; los siguientes 500 contratos iniciarán a entregar de 12 a 18 meses.

Duespés de los 1 mil contratos se realizará el período estipulado de construcción de las viviendas dignas; una vez se complete el plazo según el contrato, el o la protagonista recibirá su casa con techo seguro.


LEER TAMBIÉN