Feria Internacional de Turismo NICATUR cumple expectativas

Feria Internacional de Turismo NICATUR cumple expectativas

La Feria Internacional de Turismo NICATUR cumple las expectativas de los participantes que llegaron al país desde Europa, Asia; Estados Unidos, Latinoamérica y Cuba, para conocer la oferta turística del país más seguro de Centroamérica, Nicaragua.

Feria Internacional de Turismo NICATUR cumple expectativas

Esta es la primera edición de NICATUR y se realizó durante 2 días en el Centro de Convenciones Olof Palme y ha resultado un rotundo éxito.

En NICATUR participaron 89 expositores nacionales, 64 mayoristas y 34 medios internacionales.

De acuerdo con Félix Sánchez, Responsable de Promoción Nacional del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), los mayoristas y medios de comunicación internacionales han mostrado grandes expectativas de las ofertas, que los touroperadores y empresarios nicaragüenses han hecho hasta el momento.

Feria Internacional de Turismo NICATUR cumple expectativas

“Han hecho esas negociaciones y tienen los contactos ahora para seguir trayendo el turismo a nuestro país. Eso es muy importante ya que tienen esa confianza en nuestro país. En la seguridad y en la atención y cada una de las ofertas que ofrece Nicaragua”, señaló.

Entre los expositores, nicaragüenses hay dueños de hoteles, touroperadoras e incluso aerolíneas.

Por otro lado, César Pérez, Gerente General de la aerolínea Conviasa, comentó:

Para nosotros dar a conocer la gran gama de turismo que maneja Conviasa sobre sus frecuencias. Nosotros frecuentamos o transportamos pasajeros desde Suramérica hacia Managua. Hacia Centroamérica y al Caribe”.

Pérez señaló que, todos los vuelos de Conviasa pasarán por Managua. Lo cual permitirá que cada turista de alguna u otra manera ingrese al país y aporte ingresos.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13