Calles de Jinotega se vistieron de azul, blanco y azul

Calles de Jinotega se visten de Azul, Blanco y Azul

Las calles de Jinotega se vistieron de azul, blanco y azul con un hermoso desfile patrio, bajo el lema “Te amo Nicaragua, Patria para tod@s”.

Calles de Jinotega se vistieron de azul, blanco y azul

En este desfile participaron los centros de estudios de Preescolar, Centros de Desarrollo Infantil (CDI), padres de familias, autoridades de educación y municipales.

Llenos de mucho orgullo y amor patriótico, los pequeños estudiantes vistieron las calles de Jinotega de Azul, Blanco y Azul, desfilando y rindiendo honores a los héroes y próceres de la patria. Asimismo, vestidos de patriotismo también desfilaron los mejores alumnos, excelencia académica y deportistas destacados.

Estos futuros profesionales demostraron sentirse orgullosos de representar a su colegio como excelencia académica, ya que es un gran honor desfilar en este inicio de las fiestas patrias donde se honran dos fechas importantes que marcaron la historia de nuestra bendita Nicaragua.

[youtubehd]3rUpaFMfrNI[/youtubehd]

Los estudiantes levantaron la bandera del país conmemorando el 198 aniversario de la Independencia de Centroamérica y el 163 de la Batalla de San Jacinto.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13