Colegio Divino Pastor desarrolla Festival Patriótico en Bluefields

Colegio Divino Pastor desarrolla Festival Patriótico en Bluefields

Estudiantes de todas las escuelas se reunieron en el gimnasio del Colegio Madre del Divino Pastor y desarrollaron el festival patriótico en Bluefields; saludando el 198 Aniversario de la Independencia de Centroamérica y 163 conmemoración de gesta heroica de la Batalla de San Jacinto.

Colegio Divino Pastor desarrolla Festival Patriótico en Bluefields

A través de cantos y escritos inéditos fue en que los alumnos festejaron este fin de semana las fiestas patrias; un derroche de cultura caribeña con bailes y poesía por parte del talento juvenil del Caribe Sur.

Además, un grupo de los colegios caribeños que participaron en este festival dramatizó la obra de «Tira la Piedra Andrés Castro»; cautivando a las familias, docentes y compañeros presentes en el gimnasio del colegio.

Estudiantes de todas las escuelas se reunieron en el gimnasio del Colegio Madre del Divino Pastor y desarrollar el festival patriótico en Bluefields

Por otro lado, unas bellas niñas cantaron los himnos de cada país hermano centroaméricano, las dulces voces de las pequeñas dejaron impactados a la audiencia por el talento que han venido desenvolviendo.

También, el baile más destacado fue del grupo de danza folclórica que realizaron unas jóvenes; quienes demostraron su gran hábilidad en la coreografía; pues ninguna se confundió durante la actividad que se realizó en el gimnasio Colegio Madre del Divino Pastor de Bluefields.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13