Familias disfrutan del sabor de los mariscos en la Feria del Mar, Managua

Familias disfrutan del sabor de los mariscos en la Feria del Mar, Managua

Centenares de familias se reunieron en la Plaza 22 de agosto a disfrutar del exquisito sabor de los mariscos en la Feria del Mar realizado en Managua; esta feria se desarrolla cada fin de semana con el propósito que los habitantes logren pasar un momento a meno al rededor de sus seres queridos.

De manera que, el señor Fabio López, propietario del comedor Guadalupe, expresó sentirse feliz de poder participar en estas ferias; que son impulsadas por el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA); y así poder ofertar sus frescos mariscos recién salidos del mar a un precio accesible.

«En nuestro comedor usted puede encontrar variedad de comida entre ellas el arroz con camarones, chow mein, camarones empanizados y la deliciosa sopa marinera;» dijo Fabio López.

Durante la feria del mar los nicaragüenses comieron desde camarones, pescados, pargo rojo hasta curvina y bagre; también compraron filetes, macarela y otros productos para consumirlos en su hogar.

De igual importancia, las familias que llegaron a degustar de los distintos mariscos que ofertan en la feria del mar; también manifestaron estar contentas con los espacios y actividades que promueve el buen Gobierno Sandinista para el disfrute de ellas mismas.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13