La nueva actualización de Telegram te permite programar mensajes

Telegram ha implementado una nueva actualización llamada v5.11, la cual permite programar mensajes y personalizar más la aplicación.

nueva actualización telegram programar

En esta nueva versión es posible programar mensajes, para hacerlo solo hay que mantener pulsado el botón de envía y saldrá la opción de “Programar el mensaje”.

Una vez programado aparecerá un icono de calendario que te indica la fecha en la que el mensaje está programado, el cual se podrá reenviar o borrar si se desea.

nueva actualización telegram programar

Asimismo, se podrá personalizar el chat de Telegram de manera sencilla y rápida, solo hay que dirigirse a Ajustes del chat, buscar Tema y aparecerán los colores; también al final está un icono con varios colores que abre la ruleta de colores para que puedas elegir un tono especifico.

También con esta actualización se podrá elegir a las personas o usuarios que pueden encontrarte en Telegram, así como quien puede añadir tu número a sus contactos y quién no.

Solo hay que entrar a los ajustes de Privacidad y seguridad, donde estará la opción Número de teléfono. Aquí estará la opción ¿Quién Puede ver mi número?, y se podrá elegir entre Todos, Mis contactos o Nadie.

nueva actualización telegram programar

Si los usuarios eligen la opción de Nadie, se abrirá otra opción llamada ¿Quién puede encontrarme por mi número?, donde se podrán seleccionar Todos o Mis contactos.

 


LEER TAMBIÉN