Mercadito campesino ofrece sus productos a bajo costo todas las semanas

Mercadito Campesino ofrece sus productos a bajo costo todas las semanas

El mercadito campesino sigue ofreciendo sus productos a bajo costo todas las semanas; así que para los amantes de frutas y verduras los precios estarán «locos» por la accesibilidad que tendrán los vendedores.

Mercadito campesino ofrece sus productos a bajo costo todas las semanas

Durante el trabajo que realizan los mercaderes de los mercaditos campesinos el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) sigue promoviendo estos comercios; con el objetivo que todos los nicaragüenses tengan la oportunidad de hacer sus comprar a un precio accesible.

Según los comerciantes los productos frutas, verduras, jaleas y chileros; sin embargo hay otros productos que usted puede encontrar en el mercadito campesino, como artesanías, ropa y calzado.

Mercadito campesino ofrece sus productos a bajo costo todas las semanas

De hecho, es importante que apoyemos al pequeño consumidor porque asi podemos aportar en la dinamización de la economia de nuestro pais; además que por medio de los pequeños negocios nos ayudamos unos a otros, ya que compramos a bajos precios ahorrándonos cierta cantidad de nuestros bolsillo.

[youtubehd]H8h8CrdrJco[/youtubehd]

No obstante, estos mercaditos campesinos los pueden localizar en el km 8.5 de la carretera a Masaya, en un horario de 7 am a 3 pm.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13