Policía Nacional del Caribe Sur ascienden en grado a 85 oficiales

Policía Nacional del Caribe Sur ascienden en grado a 85 oficiales

En un acto ceremonial la Policía Nacional (PN) del Caribe Sur ascendió en grado a 85 oficiales; fueron 58 varones y 27 mujeres a quienes le otorgaron el grado superior inmediato, en Bluefields.

También ascendieron a 2 Sub Comisionados, 2 Capitanes y 3 oficiales al grado de Tenientes; al igual que, ascendieron los grados de inspectores, Sub inspectores y oficiales sub-alternos.

«Pertenezco al área de Tránsito y me siento alegre porque son metas que nos proponemos y las cumplimos, siempre al Servicio de la Comunidad», expresó la Sub Oficial, Brenda Gómez.

Durante el acto ceremonial, las familias de los oficiales los estuvieron acompañando; de igual importancia, estuvo presente las autoridades municipales y regionales. Desde Managua arribó a los Campos Azules el Comisionado General Diógenes Cárdenes, Sub Director de la PN; quién impuso el grado a los Sub Comisionados.

«Creemos que estamos haciendo historia en estos 40 años de la Policía Nacional, hemos fortalecido nuestra seguridad, somos el país más seguro de América, el golpismo quiso destruir nuestra fortaleza que era la Seguridad pero No Pudieron, Ni Podrán«, aseguró el Comisionado General Cárdenas.

De esta manera la Policía Nacional del Caribe Sur realizaron el ascenso de grado a 85 oficiales que seguirán comprometidos en salvaguardar la paz, tranquilidad y seguridad para las familias de Bluefields.

[youtubehd]v3NFs0b71VI[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13