Movimiento de Comunicadores Patrióticos firmes en la defensa de la verdad

En el marco del Día Internacional del Periodista, a celebrarse este 8 de septiembre, el Movimiento de Comunicadores Patrióticos reafirmó su compromiso con la verdad e informar a las familias desde las diferentes trincheras comunicacionales.

comunicadores patrióticos compromiso verdad

En el encuentro se intercambiaron experiencias y se plantearon nuevas estrategias para seguir acompañando a las familias ante la desinformación o falsas noticias.

Así mismo, en este conversatorio participaron periodistas, tuiteros, blogueros y comunicadores, quienes mantienen informado del acontecer diario sin alterar la noticia y la verdad.

Conversamos sobre cómo estamos, cómo está nuestro trabajo, nuestro esfuerzo alrededor de llevarles a las familias la verdad, de llevar a las familias la información que requieren en distintos momentos de la vida y por supuesto con proyecciones a futuro, cómo nos planteamos los comunicadores el trabajo en este contexto”, dijo Aarón Peralta, director de Canal 6 de Nicaragua.

comunicadores patrióticos compromiso verdad

También agregó que en la actualidad la mayoría de la información que llega a cada persona es a través de redes sociales; por lo que la tecnología juega un papel importante en este sentido.

Para finalizar, Alberto Mora resaltó que: “El pueblo de Nicaragua y su gobierno han decidido caminar en paz por rutas de bienestar y en ese sentido hay un compromiso de cada uno de los comunicadores”.

[youtubehd]lL8TSRqAgGo[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13