Nicki Minaj música familia

Nicki Minaj se retira de la música para formar propia familia

La rapera Nicki Minaj anuncio este jueves que se retiraba de la música para formar su propia familia, noticia que tomo por sorpresa a todos sus fans.

Nicki Minaj música familia

Aunque nunca informo si está embarazada o casada, la intérprete de 36 años dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, la cual tiene más de 20 millones de seguidores.

«He decidido retirarme y tener a mi familia. Yo sé que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta el día de mi muerte, la X en la caja, porque nadie me checa. Los amo de por vida», publicó la rapera.

Después de que esta noticia se hiciera viral, Nicki aclaró que continuará presente en la música, y que le hubiese gustado dar esta noticia a través de Queen Radio, pero no se pudo.

“Todavía estoy justo aquí. Todavía locamente enamorada de ustedes y lo saben. En retrospectiva, esta debería haber sido una discusión de Queen Radio y lo será. Les prometo que serán felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El tweet fue abrupto e insensible, me disculpo bebé”, escribió.

Así mismo, Nicki Minaj anuncio en junio que planeaba casarse con su novio Kenneth “Zoo” Petty; y en agosto cambio su nombre de Twitter a Mrs, Petty, pero no informó nada sobre su matrimonio.

Nick Minaj ha sido nominada a 10 Grammys, obtuvo el Récord Mundial Guinnes por haber conseguido más entradas en los Billboard Hot 100; también ganó cinco MTV Video Music Awards, y es conocida como la primera rapera en vender 100 millones de álbumes.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13