nuevas autorizaciones ferocidad Leones

Nuevas autorizaciones de la MLB aumentan ferocidad de los Leones en La Profesional

Los Leones de León consiguieron nuevas autorizaciones para aumentar su ferocidad en la venidera de la Liga de Béisbol Profesional Nacional 2019-2020. Entre los jugadores esta el veloz lanzador nicaragüense Jairo Beras, el receptor Melvin Novoa y el pitcher prospecto Bryan Torres.

nuevas autorizaciones ferocidad Leones

Mientras a los metropolitanos les denegaron la solicitud que hicieron por el Grandes Ligas; Cheslor Cuthbert de los Royals de Kansas City y los lanzadores Alger Hodgson y Dilmer Mejía, ambos perteneciente a la organización de los Bravos de Atlanta.

Jairo Beras está asignado al conjunto East Wood Ducks de Clase “A” avanzada de los Rangers de Texas en la Liga de Carolina, donde acumula 4 Victorias 3 Derrotas con 7.65 de efectividad y 40 ponches en 42.1 episodios lanzados. La temporada pasada jugó en la Liga Invernal Dominicana con las Estrellas Orientales y nunca ha participado en la Liga Profesional de Nicaragua.

Melvin Novoa actualmente milita en los Chickory Crawdads en Clase “A” de los Rangers de Texas en la Liga Sur Atlántica; con un porcentaje de bateo de 228 puntos, 12 jonrones, 53 empujadas en 102 juegos.

Los Indios de Bóer también en busca de jugadores

El pitcher Bryan Torres, es el menos aventajado al encontrarse en categoría Rookie de la Costa del Golfo de los Piratas de Pittsburgh. Las únicas solicitudes melenudas pendientes de resolverse son las del pitcher Anderson Parra y la del infielder Milkar Pérez.

Los Indios del Bóer recibieron la primera autorización para incorporar al lanzador derecho Ángel Obando, quien no ha sido dado de baja por los Yankees de Nueva York; y les negaron el aval para firmar a los pitcheres Dilmer Mejía de los Bravos de Atlanta y Sergio Umaña de los Piratas de Pittsburg y el infielder Nixson Muñoz de los Medias Rojas de Boston.

Los Rojos de Cincinnati no autorizaron a Diomar López para jugar con los Tigres de Chinandega.

En el nuevo reporte de Major League Baseball (MLB); a los Gigantes de Rivas les rechazaron las peticiones por los receptores Melvin Novoa de los Rangers de Texas y Wiston Cerrato de los Bravos de Atlanta; y del infielder Freddvil Chévez de los Rays de Tampa.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13