MINED reinaugura el Centro Escolar Valle San Antonio en El Sauce

MINED reinaugura el Centro Escolar Valle San Antonio en El Sauce

MINED reinaugura mejoramiento del Centro Escolar Valle San Antonio en El Sauce. Estuvieron presentes autoridades departamentales, municipales, juventud sandinista, docentes y estudiantes del Centro Escolar.

En este centro se brinda Educación multinivel, educación primaria multimedia y secundaria diurna. La inauguración fue realizada como parte de la conmemoración del 180 aniversario de la independencia de Centro América y los 153 de la batalla de San Jacinto.

Las obras consisten en la construcción de 5 aulas de primaria, reemplazo de 3 aulas de secundaria, reemplazo de una aula de Educación inicial, construcción de cancha, cerco perimetral, bodega, biblioteca, sistema de drenaje pluvial, batería sanitaria. Por lo tanto esto vendrá a mejorar las condiciones de Educación en los estudiantes.

El centro escolar cuenta con una capacidad de 202 estudiantes, beneficiará a 11 comunidades de sus alrededores; brindando una educación de calidad e integral con valores y principios donde próximamente se dotará de aulas digitales.

La obra de mejoramiento de este centro educativo fue de una inversión de más de 12 millones de Córdobas; con la buena gestión del comandante Daniel y el financiamiento del banco mundial. El centro está ubicado en la comunidad Valle de San Antonio; al sureste del Municipio de El Sauce.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13