Canal 6 y Canal 15 realizan el lanzamiento de nuevos programas educativos

Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios y Canal 15 realizaron el lanzamiento de nuevos programas educativos, para el disfrute de las familias.

Canal 6 y Canal 15 realizan el lanzamiento de nuevos programas educativos

Los nuevos programas son dirigidos y producidos con la asistencia del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) y el Tecnológico Nacional. De tal manera que los televidentes disfruten de esta nueva alternativa televisiva.

Aarón Peralta, director de Canal 6 expresó que el lanzamiento de los nuevos programas educativos forma parte de la celebración de las fiestas patrias y el octavo aniversario de dicho medio de comunicación.

[youtubehd]K3Njaai0TqM[/youtubehd]

Uno de los programas es Sabores de mi País, en el que se muestran las recetas de la gastronomía nacional.

Artistas de mi Patria, es el programa en el que se conocerá la formación y trayectoria de los artistas y nuevos talentos.

Por su parte, Reyna Leiva, responsable de promoción y publicidad del Tecnológico Nacional, dijo que se está haciendo televisión educativa desde los centros tecnológicos en todo el país.

“Nuestros protagonistas del Técnicos generales en Cocina y Gastronomía, estarán demostrando las habilidades adquiridas, de tal manera que logremos llevarle a las familias esas recetas mejores elaboradas desde nuestras casas”, dijo.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13