MINED lanza el programa reforzamiento escolar en línea

MINED lanza el programa reforzamiento escolar en línea

MINED lanza el programa reforzamiento escolar en línea; el objetivo es aprender de la mano de la tecnología. Este programa es un espacio de aprendizaje de Lengua y Literatura y Matemáticas.

MINED lanza el programa reforzamiento escolar en línea

La idea del MINED con el programa reforzamiento escolar en línea, es que el alumno pueda realizar exámenes de admisión en las universidades y obtengan buenos resultados. Por lo tanto este programa se llevará a cabo a través de una aplicación a partir de los próximos días.

“El lanzamiento nacional, de lo que popularmente nosotros conocíamos como reforzamiento escolar, que para nosotros son espacios de aprendizaje de Lengua y literatura y matemática, de tal manera que los estudiantes que son nuestros protagonistas; sepan que ellos no están solos, que hay todo un equipo del CNU, del ministerio de educación y de INATEC, trabajando con especialistas para lograr fortalecer sus competencias en estas dos asignaturas”.

“El espacio de aprendizaje, está ligado a todo un proceso en el cual nosotros preparamos, el temario único para las pruebas de ingreso en las diferentes universidades; la preparación de guías didácticas para su preparación en lengua y literatura y matemática; hasta ahora que hacemos el proceso de virtualización de estos para efectos de poder desarrollarlo abierta y masivamente”

[youtubehd]tuRfhbo2CjA[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13