La Maquinaria Roja le gana primer partido a los Indios del Bóer

La Maquinaria Roja le gana primer partido a los Indios del Bóer

Inicia la serie capitalina o el Clásico de Managua, Dantos vs Bóer en el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martinez.

La Maquinaria Roja le gana primer partido a los Indios del Bóer

En esta serie Los Dantos vienen de ganarle a Jinotega, mientras tanto el Bóer pasó sin ningún problema a semifinales ganándole tres juegos en línea a unos de los grandes favoritos del Germán Pomares Ordoñez, La Costa Caribe, que sorprendió a su fanaticada al no poderle ganar ni un juego a los consentidos de la capital, El Bóer.

Primer Juego de la Semifinal

El juego la abrieron Los Dantos con imparable de Ofilio Castro y sin carreras.

Por su parte El Bóer no desaprovechó la oportunidad que tenía frente a Gustavo Martínez pitcher de Los Dantos, uno de sus mejores abridores que estaba descontrolado y donde Bismarck Rivera aprovechó los problemas del abridor y conecta de imparable, logrando embasarse para luego robar la segunda y que con un doble de Juan Carlos Urbina con bases llenas, el Bóer anotara dos carreras.

Abriendo el segundo inning Renato Morales conecta Solo Home run por Los Dantos y el partido estaba 2 – 1 a favor de El Boer, al cerrar este inning tres ponches en fila proporcionó Gustavo Martinez a los jugadores del Bóer.

En el tercer inning hit de los Dantos línea por primera el quinto para estos, donde empujan una carrera y empatan, Bóer no logra anotar.

Los Dantos tres ponches en fila al inicio del cuarto inning, y sus oponentes logran anotar la carrera de desempate, aquí Los Dantos decidieron sacar a su pitcher abridor.

Quinto inning Omar Mendoza anota la tercer carrera con un batazo largo de Ofilio Castro hit largo y Dantos empatan, en la parte baja del quinto el Bóer saca a su pitcher Roger Marín que ya no daba más, pero no logra anotar.

Los inning posteriores no logran conectar ninguno de los equipo donde se vieron bonitas jugada a la defensiva y ofensivas.

En el noveno y último inning Los Dantos conectan home run con uno en base y anotan 2 carreras, donde por primera vez se fueron arriba en el marcador.

Al cierre del noveno el Bóer tarta de empatar pero solo logró marcar una carrera, quedando el partido Dantos 5 – Bóer 4.

Dantos marcan primero en la serie

Y así La Maquinaria Roja gana el primer partido de la serie del Clásico Capitalino.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13