Realizan tributo al Rey del Pop en el Teatro Rubén Darío

Realizan tributo al Rey del Pop en el Teatro Nacional Rubén Darío

Familias nicaragüenses disfrutan del gran tributo al Rey del Pop, Michael Jackson en el Teatro Nacional Rubén Darío. En esta actividad participaron los músicos de la Camerata Bach, Jazz’ta y una constelación de cantantes jóvenes.

Realizan tributo al Rey del Pop en el Teatro Rubén Darío

En este merecido tributo participaron seguidores de este ídolo que marcó una generación entera y sigue cosechando y cautivando fans aún después de su partida física.

No solo participaron jóvenes en esta actividad, sino también el club del Adulto Mayor de Managua y sus municipios. Quienes disfrutaron del homenaje musical al Rey del Pop, Michael Jackson que arribó a su décimo aniversario de fallecido.

Realizan tributo al Rey del Pop en el Teatro Rubén Darío

En la sala mayor, la orquesta recreó las piezas musicales; mientras las voces jóvenes marcaban el paso de los bailarines que siguieron coordinadas coreografías, tratando de emular al menor de los Jackson.

En el show tuvo una hora de duración, en ese tiempo se hizo un recorrido por la trayectoria musical del artista en cuyos temas abordó aspectos medioambientales, mensajes de paz y sobre todo su ritmo, que aún hace bailar a miles de admiradores.

Se espera que el Teatro realice una nueva edición próximamente de este mismo homenaje; ya que no solo este tributo se ha realizado sino también de otras leyendas de la música como Carlos Santana y la agrupación ABBA.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13