Policía Nacional rechaza manipulación

Policía Nacional rechaza manipulación de autoridades costarricenses

La Policía Nacional rechaza la manipulación de los medios de comunicación costarricenses tras informar que un cuerpo de ciudadano nicaragüense; identificado como Rubén Loasiga, fue encontrado sin vida en Pueblo Nuevo, distrito de Poco Sol en Rio San Juan.

Policía Nacional rechaza manipulación

Así mismo, la institución del orden aclara que el día lunes 26 de agosto del año 2019 a las 10:15 de la mañana, la unidad policial de Boca de Sábalos, del municipio El Castillo, Rio San Juan, recibió denuncia de la ciudadana Maricela del Carmen Guzmán Peña, de 18 años de edad, quien fue víctima del delito de Robo con intimidación (asalto) en Comarca Poco Sol.

Sujetos ingresaron a la pulperia Gumán Peña

La victima manifestó que 4 sujetos armados, 2 con armas de fuego y 2 con armas cortopunzantes (cuchillos), ingresaron de forma violenta a la pulpería propiedad de su hermana Marbelí Maryuri Guzmán Peña, agredieron físicamente al ciudadano Willian Suárez, sustrajeron dinero en efectivo y secuestraron a Marbelí Maryuri Guzmán Peña, a quien dejaron en libertad posteriormente; manifestaron las denunciantes que los delincuentes huyeron con dirección a territorio costarricense.

Las víctimas identificaron al delincuente Rubén Amado Loaisiga Rodríguez, alias Pata de Lora como uno de los sujetos autores de estos delitos.

[youtubehd]s8JuG90DmdM[/youtubehd]

En base de datos de la Policía Nacional el delincuente Rubén Amado Loaisiga Rodríguez, alias Pata de Lora, registra antecedentes delictivos por delito de abigeato.

La Policía Nacional realiza las diligencias investigativas pertinentes para el esclarecimiento de los hechos y rechaza la manipulación de información que han realizado autoridades costarricenses sobre un hecho delictivo.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

Policía Nacional rechaza manipulación

Policía Nacional rechaza manipulación


LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13