FISE inaugura proyecto de agua potable en Kukra Rivers, Bluefields

Virgilio Bravo, Director Nacional del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE) inauguró el proyecto de agua potable en Kukra Rivers, Bluefields; en conjunto con el Alcalde de Bluefields, Gustavo Castro, Shaira Downs, Presidenta del Consejo Regional, entre otras autoridades.

FISE inaugura proyecto de agua potable en Kukra Rivers, Bluefields

Este proyecto de agua potable, tuvo una inversión que supera los 13 millones de córdobas; beneficiando a más de 300 familias de La Aurora o Kukra Rivers. Durante el transcurso del año se han desarrollado dos proyectos.

Primeramente, fue la inauguración de la carretera de Bluefields hacia Nueva Guinea construyendo 23 kilómetros del tramo; con el propósito de facilitar el transporte y desplazarse sin presentar problemas de baches u hoyos.

FISE inaugura proyecto de agua potable en Kukra Rivers, Bluefields

También, los proyectos de electrificación que se realizan de manera permanente en el Caribe Sur, programas de viviendas, bonos productivos y ahora tienen agua con saneamiento potable.

FISE inaugura proyecto de agua potable en Kukra Rivers, Bluefields

Familias de La Aurora celebran con actividades culturales

Una gran caravana de motorizados, camionetas, carros, camiones; y hasta buses viajaron con familias caribeñas para festejar el nuevo proyecto de agua potable en la Aurora, Kukra Rivers y formar parte de la fiesta con el nuevo beneficio para esa parte del país.

De esta manera, las familias expresaron su entusiasmo celebrando con actividades culturales agradeciendo las obras sociales que el buen Gobierno Sandinista ha ejecutado; por medio de las instituciones públicas del país que se encuentran pendiente a las necesidades de jurísdicción.

Gracias a la inversión millonaria en agua potable para la parte urbana de los Campos Azules, ahora la la séptima comunidad rural cuentan con agua potable y saneamiento las 24 horas y 365 días del año.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13